Anar al contingut | Anar al menú principal | Anar a seccions

Informació

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

a) Método de Envío

Enviamos todos nuestros pedidos desde nuestro almacén en Oregon a través del sistema UPS Ground todos los lunes y Jueves. El plazo de entrega estimado para pedidos de EEUU es de 1-5 días laborables a partir del siguiente Lunes o Jueves a la fecha de pedido.

El envío es gratuito.

 

a) Tasas Aplicables

Los pedidos desde EEUU están libres de aranceles y/o tasas.

 

UNIÓN EUROPEA

a) Método de Envío

El método de envío standard gratuito es por Carta Certificada. Ofrece código de seguimiento. El plazo de entrega estimado es de 3-5 días laborables para España y 4-6 días para Europa.

Se ofrece la posibilidad de contratar el servicio DHL Express. Ofrece código de seguimiento. El plazo de entrega estimado es de 24-72 horas para toda Europa.

 

a) Tasas Aplicables

Los pedidos desde la CE se cargan con el 18% de IVA. Empresas europeas con un número VAT válido, están exentos de pagar IVA (excepto España). Para proceder a un pedido exento de IVA, enviar un e-mail a orders@totemcams.com con toda la información del pedido incluido el número VAT de la empresa. Daremos instrucciones para pago por transferencia.

 

OTROS DESTINOS

a) Método de Envío

Servicio de correo con seguiemiento de envíos para todos los pedidos. El plazo de entrega es de 5-10 días laborables

 

a) Tasas Aplicables

Los envíos están habitualmente exentos de gastos de importación y de aranceles, aunque no podemos asegurarlo por completo. Para solicitar información sobre un destino en concreto puedes preguntarnos en orders@totemcams.com

 

GARANTÍA y DEVOLUCIONES

Los productos de Totem MT, son entregados al comprador original con una garantía de un año a partir de la fecha de la compra, contra defectos de material y/o fabricación. El producto será sustituido sin coste alguno, siempre que no se detecte una modificación o uso indebido del aparato. Totem MT no ofrece ningún otro tipo de garantía y no acepta devoluciones.